CIMSA sostenibilidad UPV

ENTREGA DE LOS PREMIOS CIMSA SOSTENIBILIDAD A LOS MEJORES TRABAJOS FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER

El pasado 31 de marzo tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales el acto de entrega de los XIII premios del Aula Empresa CIMSA Sostenibilidad (antes CEMEX Sostenibilidad) a los mejores Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster relacionados con la Sostenibilidad y Medio Ambiente. La entrega de premios estuvo presidida por D. Fernando Moya, gerente de Medio Ambiente de CIMSA España, D. Ángel Sapena subdirector de Emprendimiento de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y D. Eduardo Palomares, director del Aula Empresa CIMSA-Sostenibilidad.

Previamente a la entrega de premios hubo una charla impartida por D. Miguel Polo, presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar que llevó por título “Planificación Hidrológica y Sostenibilidad” y contó con la presencia del director del Instituto de Tecnología Química, D. Fernando Rey y del director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, D. Eugenio Pellicer.

PDF Resumen del acto: Resumen_acto