CEMEX sostenibilidad UPV

ENTREGA DE LOS PREMIOS A TESIS MASTER Y TRABAJOS FIN GRADO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El pasado 12 de febrero tuvo lugar en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales el acto de entrega de los X premios del Aula Empresa CEMEX Sostenibilidad a los mejores Trabajos Fin de Grado y Tesis de Máster relacionadas con la Sostenibilidad y Medio Ambiente. El acto fue presidido por Juan Juan Charqueo García, director de operaciones de la Región de Levante Norte de Cemex y por Eduardo Palomares, director del Aula Empresa. La entrega de premios fue introducida por el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia, D. Jorge García-Serra y se contó con  la presencia de la Subdirectora de Relaciones con la Empresa y del Subdirector Jefe de Estudios de dicha Escuela, así como con la de las subdirectoras de Cátedras de Empresa y Cooperación y de la Subdirectora de Alumnado y Ordenación Académica del área de Biotecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Medio Natural.

Previamente a la entrega de premios hubo una conferencia impartida por  D. Eugenio Cámara, gerente de la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (EMTRE) que llevó por título “¿Es sostenible nuestro modelo actual de  producción y gestión de residuos?”.

PDF Resumen del acto:Resumen_acto

PDF charla:Charla Sostenibilidad Gestion Residuos Urbanos UPV