CEMEX sostenibilidad UPV

II WORKSHOP EN QUIMICA SOSTENIBLE

El 3 de noviembre de 2017 se realizó el II Workshop en Química Sostenible, financiado por el Aula-Empresa Cemex Sostenibilidad y organizado en colaboración con el Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química (UPV-CSIC). Las sesiones se celebraron en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València en el  salón de actos del cubo azul. El Workshop consistió en 8 conferencias impartidas por investigadores y personal de empresa de gran relevancia en el área de la Química y de la Ingeniería Química ofreciendo una visión de la química sostenible tanto desde el punto de vista tanto académico como industrial. Las jornadas fueron un exito con más de 200 inscritos.

PDF resumen: Memoria Workshop